IMPORT

EXPORT

ARGENPLUGS

SERVICIOS DE SIEMBRA

INSUMOS ESPECÍFICOS PARA CULTIVOS INTENSIVOS

EXPORTACIÓN DE PEONÍAS

La peonía es originaria del hemisferio norte y está considerada entre las mejores, más antiguas y más importantes plantas ornamentales perennes de las regiones templadas. Es una flor de una textura consistente y de una belleza única.

Se desarrollan muy bien a frías, tienen bajos requerimientos nutricionales y se adaptan a un amplio espectro de suelos. A raíz de estas características, estas plantas tienen un excelente comportamiento en los valles cordilleranos.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa ubicada en la zona de Loma Verde en Escobar, provincia de Buenos Aires. Nuestro principal rubro es la producción y venta de plantines en plug para clientes mayoristas, aunque también proveemos indispensables productos complementarios que todo cultivo y vivero necesita.

Nos destacamos por la atención personalizada a nuestros clientes, asesorándolos profesionalmente con nuestros vendedores para que puedan sacar el mayor provecho de este floreciente mercado y agregarle valor a sus productos.

Consideramos que nuestra empresa está en constante desarrollo, buscando siempre mantenerse en la cima del mercado. Ésto es posible gracias a la confianza de nuestros clientes en la calidad de nuestras plantas, cuidadas y regadas a mano, además de nuestro alcance a todo el país y exportaciones a países limítrofes.

 

CONSULTAS Y PEDIDOS

 

HORARIOS

NUESTRO CULTIVO

HELP

Dirección: Colonia Japonesa 1000, Loma Verde, B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires

Teléfono: +54 9 11 6324 0823

Email: ventas@argenplugs.com

RECIBA TODAS LAS NOVEDADES

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
0
  • facebook
  • instagram
  • WhatsApp